lunes, 23 de enero de 2012

Presume el Jaguar ser el número uno en las encuestas para ser candidato a senador por el PRD



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). El diputado federal y precandidato a senador de la República Armando Ríos Piter, presumió que es el más posicionado de sus compañeros perredistas, porque supuestamente las encuestas así lo confirman.

Señaló que aspira a ser senador de la República, y que por ello actualmente es precandidato en el proceso interno de su Partido el de la Revolución Democrática (PRD).

Argumentó que estará al tanto de los resultados que arrojen las encuestas, las cuales serán las que definirán quienes compondrán la formula para los que serán los candidatos a senador de la Republica.

Presumió que se siente muy contento, porque de las recientes encuestas que aplicó el gobierno del estado, y de acuerdo a los resultados que entregó al PRD, está muy por encima de los demás aspirantes, a los cuales aseguró que comenzará a acercarse.

“Pese a que voy muy bien y existen muchas posibilidades, este arroz se va a cocer hasta que tenga que cocerse, porque de lo que se trata es de trabajar, y yo estoy enfocado de manera importante en mi trabajo como legislador”.

El jaguar argumentó que está preparado para todas las acusaciones en su contra, porque sostuvo que siempre va a haber actores que la competencia la va a ver a través de la denostación.

Sin embargo dijo que el antídoto es trabajar a favor de la ciudadanía, y no dejarse llevar por la denostación de los actores que se sienten en desventaja. (NOTYMAS)

No hay comentarios: