lunes, 9 de enero de 2012

CIUDADANAS Y CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE TECPAN DE GALEANA



                                                   Tecpan  de  Galeana  enero  del  2012.

En este año de gran trascendencia política para el pueblo de México y de Guerrero, entidad en la que se renovaran a los 46 diputados locales y 81 presidentes municipales, quienes firmamos el presente documento, nos dirigimos por este medio al pueblo de Tecpan de Galeana, manifestar con profundo sentido de responsabilidad que la mejor opción para dirigir el destino político, social y económico de nuestro municipio es el doctor:

HELADIO RIVERA REYES.

Por ser un distinguido profesionista oriundo de este municipio, honesto, de limpia trayectoria, en cuya persona se deposita una gran calidad humana tal como lo ha demostrado en el ejercicio de su profesión,  hombre de gran sensibilidad política que siente un profundo cariño por esta tierra que lo vio nacer.

Estamos seguros que el doctor RIVERA, garantizará la continuidad del trabajo y el esfuerzo histórico de los alcaldes que en su momento han tenido la responsabilidad la responsabilidad de trabajar por Tecpan, HELADIO RIVERA, dará continuidad a la obra de gobierno que esta contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población: trabajará por el progreso y el desarrollo social de nuestro municipio.

A T E N T A M E N T E

1.- Prof. Carmelo Onofre Alarcón Nava. 2.- prof. Marciano Saavedra Rodríguez, 3.- QBP Francisco Rivera Macedo, 4.-  C. Guadalupe Reyes Rendón, 5.- Rupercio Velazco Mariscal, 6.- QFB Mario Pérez García, 7.- QFB. Guadalupe Santana Campos, 8.- C, Reynalda Rivera Torralba, 9.- C, José Antonio López Bello, 10.- Prof. Edi Lacunza Galeana, 11,. Dr. Cruz Barrera Fernandez, 12.- Ángel Rendón Nava, 13.-  Genaro Antonio Radilla,14.- Lic Salvador Sánchez Sotelo, 15.- C, José Luis Jacintos Farías, 16.- Prof. Atanasio Ojeda Rosas, 17.- N. Guadalupe Murga Arroyo, 18.- C. Ramiro Rivera Sánchez, 19.- C, Romey Laureano Serna, 20.- Dr. Luis Toscano Giles, 21.- Profra. Gloria Abarca López.             

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dr. Heladio Rivera Resyes es una magnifica opción política para gobernar Tecpan, todo lo que dice este documento, es un tecpaneco honesto, queremos políticos honestos como el dr. Rivera

Anónimo dijo...

Si sandra belkis quiere gobernar Tecpan, primero que devuelva todos los millones que se llevó del Ayuntamiento