lunes, 9 de enero de 2012

Reparan luminarias en la capital por mal estado



Chilpancingo., enero de 2012 (IRZA).- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales reparó más de 150 lámparas luminarias del boulevard “Vicente Guerrero” de  esta ciudad, con el propósito de esté  esa zona esté mejor iluminada.


Hugo Rodríguez Villa, secretario de Servicios Públicos municipales confirmó que la reparación de las lámparas luminarias fue en  boulevard  Vicente Guerrero,  desde el tramo que comprende de la agencia automotriz Volkswagen a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  número 134  (CBTIS), ambas aceras.


Comentó que ya tenían aproximadamente cuatros meses que las lámparas luminarias  estaban fundidas y  que se les dificultaba darles mantenimiento porque los cables de las lámparas la gente se los había robado.


Detalló que  se habían demorado  en la reparación de las  lámparas, porque la gente se roba el cable de los postes y como “es un cable especial”, es muy difícil encontrarlo los centros comerciales.


Sin embargo dijo que a final de cuantas  la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento financió la adquisición del cableado especial  y el boulevard
Vicente Guerrero ya está iluminado para también con ello evitar robos. 

No hay comentarios: