miércoles, 11 de mayo de 2016

En Acapulco; fuerte enfrentamiento a balazos deja un muerto en Praderas de Costa Azul


Acapulco, Gro., mayo 11 de 2016 (IRZA).- Un joven apareció asesinado a balazos tras suscitarse una balacera en la colonia Praderas de Costa Azul, la noche de este miércoles en esta ciudad.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 21:15 horas se reportó al Centro de Emergencias que sobre la calle Montes Urales de la colonia en mención, a la altura de la glorieta y un kínder privado, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, al parecer por un enfrentamiento.

Al sitio acudieron entonces elementos policiacos del orden local y federal que localizaron tendido en el suelo a una persona del sexo masculino sin vida.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul se apersonó también en el sitio y realizó las primeras diligencias de ley.

Se calculó que la víctima contaba con no más de 20 años de edad; era de tez morena clara, pelo negro, complexión delgada y vestía una bermuda de mezclilla azul y playera amarilla.

A simple vista se le apreciaron impactos de bala en el estómago, brazos, piernas, pecho y rostro.

Asimismo, en la escena se localizaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 de AK-47 (Cuerno de Chivo), así como un vehículo baleado.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 


No hay comentarios: