miércoles, 11 de mayo de 2016

Localizaron a una persona putrefacta en un hotel abandonado de Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 11 de 2016 (IRZA).- El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en un hotel abandonado de la colonia Garita, en esta ciudad.
Este hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Trinchera de la colonia mencionada, donde se ubica –en la parte alta de un cerro- un hotel abandonado desde hace décadas, frente al Colegio La Salle.
Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno se trasladaron al sitio indicado y efectivamente localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición. El cuerpo estaba en un espacio pequeño, al parecer lo que fue un baño.
Sus manos estaban enrolladas con cinta gris industrial, lo mismo que sus ojos y boca.
Estaba descalzo y vestía una bermuda de mezclilla color gris y una playera negra con figuras blancas en la parte del pecho.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver podría corresponder a un joven que fue secuestrado en esta ciudad hace un par de semanas, de nombre Francisco Adame, y por quien sus familiares pagaron una fuerte suma por su rescate. 

No hay comentarios: