miércoles, 11 de mayo de 2016

Bailarín y fotógrafo era la persona hallada muerta en hotel abandonado de Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 11 de 2016 (IRZA).- Como Francisco Adame Figueroa, de 23 años de edad y de profesión fotógrafo y bailarín, fue identificado el joven hallado la mañana de este miércoles en avanzado estado de putrefacción dentro de un edificio abandonado en la parte alta de esta ciudad.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Trinchera de la colonia Garita, donde se asienta en la parte alta del cerro, frente al Colegio La Salle, entre la avenida México y Rancho Acapulco, una construcción abandonada desde la década de los 70, llamada en aquellos tiempos Condominios “Delfín”.

El cadáver del infortunado joven, acapulqueño, vecino de la avenida Farallón, fue localizado en un pequeño espacio, al parecer lo que fue un baño, con cinta gris industrial en sus manos, sus ojos y su boca.

Fueron sus padres los que lo identificaron plenamente ante la representación social, a las pocas horas de encontrado, y reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense tras habérsele practicado la necropsia de ley que dictaminó como causa de muerte “asfixia por estrangulación”.

De acuerdo con informes policiales, Francisco “Pako” Adame fue secuestrado el pasado 26 de abril en esta ciudad, y aunque sus familiares pagaron una fuerte suma para que respetaran su vida, no fue así y desafortunadamente apareció muerto. 

No hay comentarios: