miércoles, 11 de mayo de 2016

Hallan a un hombre colgado en las escaleras de una casa, en Acapulco




Acapulco, Gro., mayo 11 de 2016 (IRZA).- La mañana de este miércoles fue hallado un hombre colgado del cuello en las escaleras de una casa de la colonia Cumbres de Figueroa, en esta ciudad y puerto. 

El hecho ocurrió al filo de las 06:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Pico de Orizaba de la colonia en mención, subiendo por el Colegio la Salle.

Fue por una llamada de vecinos al 066 de Emergencias que las autoridades fueron enteradas y de inmediato elementos policiacos arribaron al sitio, donde efectivamente localizaron a un hombre colgado del cuello con una soga atada al barandal de las escaleras.

Entre los vecinos de la zona no se pudo establecer la identidad de la víctima ni si se trató de un suicidio o fue asesinado. Sólo dijeron que así lo encontraron al amanecer.

El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, era de piel trigueña, pelo corto y vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Al término de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Persona del sexo masculino colgado de unas escaleras afuera de un domicilio en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: