miércoles, 11 de mayo de 2016

No preocupa a Celestino Cesáreo que lo destituyan de la dirigencia del PRD por apoyar a AMLO



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2016 (NOTYMAS). No preocupa al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán que un grupo de perredistas exijan su destitución del cargo por el supuesto mal manejo que realiza al interior de este instituto político y por manifestar su apoyo al candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El líder perredista sostuvo que está tranquilo debido a que la propuesta de ir en coalición con López Obrador abonaría a favor de las izquierdas porque consideró que la mayoría desea el cambio en el País.

Puntualizó que muchos perredistas desean el fortalecimiento de los partidos de izquierda, "hay quienes queremos ganar en el 2018 y existen otros que no, en  este sentido se respeta la opinión de cada quien”.

Por ello insistió en que Andrés Manuel López obrador es un aspirante de las izquierdas, mismo que lo van apoyar con gusto, no obstante adelantó que si surge otra persona que una a las izquierdas también le brindarán su apoyo.

Consideró que a nivel estatal el PRD es un partido ampliamente competitivo, por ello se están preparando para el 2018, y aceptó que hasta el momento en el Sol Azteca no existe un candidato de las fuerzas con arraigo para poder encabezar las izquierdas.

Apuntó que el candidato a la presidencia a la república  debe tener aceptación  y la mayor posibilidad de poder ganar en las próximas elecciones del 2018, y que los partidos de izquierdas vayan más unidos que nunca. (NOTYMAS)

No hay comentarios: