martes, 8 de diciembre de 2015

Muere escolta de directora de Ceresos de Guerrero; ella está grave

En el lugar, del ataque a la directora de ceresos quedó varado el vehículo blanco con placas de circulación HCF-38-94 y alrededor se localizaron casquillos de distintos calibres (Foto: NOTYMAS)
Murió Juan Manuel Sit Jiménez policía estatal y escolta de la directora de los custodios del Estado de Guerrero, Virginia Águila Hernández, la cual su estado de salud se reporta como grave. (Foto: NOTYMAS)

Chilpancingo, Gro., diciembre de 2015 (NOTYMAS). Murió Juan Manuel Sit Jiménez policía estatal y escolta de la directora de los custodios del Estado de Guerrero, Virginia Águila Hernández, la cual su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos tuvieron lugar antes de las ochos de la noche en la calle Ayutla número 30 cuando la directora se disponía abordar su vehículo fue atacada por hombres armados.

Al momento de escuchar los disparos comercios que están en ese lugar, prefirieron cerrar sus puertas para no ser alcanzados por las balas.

De inmediato elementos policíacos que se encontraban cerca del lugar al tener conocimiento se acercaron al lugar donde localizaron a las dos personas heridas y las trasladaron a una clínica particular, pero antes de ser atendido el escolta perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas, mientras que la directora está grave, pero aún lucha por sobrevivir.

En el lugar, quedó varado el vehículo blanco con placas de circulación HCF-38-94 y alrededor se localizaron casquillos de distintos calibres.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes. (NOTYMAS)



No hay comentarios: