martes, 24 de febrero de 2015

Mantiene el gobierno de Acapulco descuentos a los contribuyentes y para diversos comercios


Acapulco, Gro, febrero de 2015El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, mantiene los descuentos en el impuesto predial a la ciudadanía en general y a los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas, con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes, manteniéndose así al corriente de sus pagos.
Se reitera a la población que está vigente hasta el 28 de febrero, el programa de descuentos del pago de impuesto predial, esto en apoyo a los contribuyentes cumplidos, ofreciendo para este periodo un estímulo del 10 por ciento.
 En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Ingresos vigente y con el objeto de apoyar a los grupos vulnerables, el gobierno de Luis Uruñuela Fey, otorgará el 50 por ciento de descuento en el impuesto a los predios edificados que sean propiedad de discapacitados, madres solteras, personas mayores de 60 años, así como pensionados y jubilados.
 El gobierno municipal, también aplicará el 30 por ciento de descuento a contribuyentes con giros donde se expenden y consumen bebidas alcohólicas, y que no tengan adeudos de ejercicios anteriores, esto de acuerdo con el artículo décimo de la Ley de Ingresos.
Las oficinas recaudadoras se encuentran a un lado de la glorieta de Puerto Marqués, en Renacimiento; en Costa Azul -dos cuadras arriba de la iglesia-; en La Garita, a un costado de la iglesia y en la colonia Progreso, en la avenida Bernal Díaz del Castillo, casi esquina con Avenida Cuauhtémoc; en Ejido -en la calle 5- y en el centro, en las oficinas centrales de Catastro atrás de la catedral.
Se informó que en la Dirección de Registro Civil, ubicada en calle 5 de mayo, se habilitará una caja especial para personas de la tercera edad, discapacitadas y embarazadas.

El gobierno de Acapulco invita a la población acapulqueña  a que aproveche estos descuentos,  aprobados en la Ley de Ingresos.

No hay comentarios: