martes, 24 de febrero de 2015

Astudillo será un gran aliado de los campesinos, prevé líder de la CNC



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
 Chilpancingo, Gro., febrero de 2015 (IRZA).- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edel Chona Morales, afirmó que el candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, será un gran aliado de los campesinos en caso de ganar la elección.

Porque es un “hombre muy maduro”, experimentado por los diversos cargos en que ha estado en el gobierno, conoce la estructura del gobierno.

Además de que es un hombre que tiene la capacidad para gobernar Guerrero en momentos de la convulsión, que está viviendo últimamente el Estado.

El dirigente de la CNC comentó que Astudillo Flores es un hombre que tiene la capacidad de concretar un gobierno de realmente necesita Guerrero, porque velará por los problemas que tiene el Estado, y tratara de llegar al desarrollo que es lo que le ha faltado a la entidad.

Consideró que con Héctor Astudillo Flores, en Guerrero, tenemos candidato para ganar. Externó que el PRI es un instituto político con una gran estructura, con militantes y simpatizantes, que dan lo mejor de sí mismo para un mejor Guerrero.

Sostuvo que como priista no se van a preocupar de ver al de enfrente, dijo que ellos van a realizar su trabajo, de estructurarse, de realizar su trabajo, pero también hacer de alcaldes y diputados que van a surgir del proceso, unos hombres , que sean responsables y corresponsables con los campesinos.

Insistió que con Héctor Astudillo serán un verdadero aliado para los campesinos de Guerrero, porque de ganar el sí invertiría en el campo.

No hay comentarios: