martes, 24 de febrero de 2015

Las izquierdas tienen que ir juntas en candidatura común para poder ganar la gubernatura de Guerrero



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero del 2015.- El diputado presidente de la comisión de Gobierno del Congreso Local, Bernardo Ortega Jiménez, rechazó que su candidata Beatriz Mojica Morga los vaya a llevar a la derrota como lo señaló el diputado Evencio Romero Sotelo, y advirtió que en caso de no ir juntos en candidatura común podrían ser derrotados el próximo siete de junio. 

De entrada hizo un llamado a que los partidos de izquierda vayan con un solo candidato para buscar la gubernatura en el proceso electoral que inicia formalmente el siete de marzo y para lo cual la fecha limite para presentar su plataforma electoral feneció el pasado miércoles.

El legislador aseguró que no pueden desperdiciar los votos que tienen consigo el PRD, PMC, PT y PANAL, “tenemos que ir acuerpados para poder ganar, a mi me queda claro que nosotros como PRD podemos ganar, pero siempre se corre el riesgo, pero juntos en candidatura común podemos ganar”.

El legislador sostuvo que en caso de que las izquierdas y el PANAL vayan separados corren el riesgo de poder perder la gubernatura.


No hay comentarios: