martes, 24 de febrero de 2015

Beatriz Mojica llevará a la derrota al PRD el próximo siete de junio



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero del 2015.“Beatriz Mojica Morga ya llego a su tope y llevará a la derrota al Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejándolo en tercer lugar, mientras que Luis Walton Aburto representa a un candidato en crecimiento que puede llevar al triunfo a las izquierdas en una candidatura común, pero el sol azteca se resiste a aceptarlo, y este miércoles fue la fecha limite para registrarla”, aseveró el diputado Evencio Romero Sotelo.

Dijo que en las mesas de dialogo es el PRD quien esta mostrando resistencia para lograr una candidatura común, “haciendo una encuesta por partido y no por candidato, cuando todos sabemos que hoy en día lo importante es el personaje y no el partido”.

Sostuvo que este día por la noche se haría el ultimo intento de las dirigencias nacionales del PRD y el PMC, para buscar lograr la candidatura común de las izquierdas.

Insistió en que este miércoles fue la fecha limite para que ambos partidos políticos se pongan de acuerdo y entregaran al IEPC su registro de candidatura común.

“Yo hago un llamado atento y respetuoso a la dirigencia del PRD, para que hagan aun lado los intereses personales y vayamos por un gobierno honesto que encabece Luis Walton Aburto, porque el encabeza las preferencias y esa debe de ser la referencia en México”, aseguró.

Reiteró que en el PRD existe resistencia y a como de lugar pretender hacer valer una encuesta de partidos y no de personajes, poniendo en riesgo de que se vaya en tercio la elección.

Detalló que los candidatos de los otros partidos políticos ya llegaron a su tope incluida la del PRD Beatriz Mojica Morga, mientras que aseguró que Luis Walton por ser “candidato ciudadano” esta en “crecimiento”.

Refirió que el PRD y el PRI son partidos que a nivel nacional y estatal están desgastados y traen consigo una losa grande que se llama “Ayotzinapa” y los 42 desaparecidos, a lo que se le suma los actos de corrupción.

Finalmente reiteró que Luis Walton Aburto tiene posibilidades de ganar la gubernatura aunque sea sin alianza, mientras que el PRD con Beatriz Mojica Morga podría quedarse en tercer lugar porque insistió que no garantiza ningún triunfo. 


No hay comentarios: