domingo, 5 de enero de 2014

Vigilancia especial por compras de Reyes en el centro y mercados: SSP

Acapulco, Gro.,  domingo 05 de enero del 2014. El Gobierno Municipal a través de  la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil resguardará la integridad física  de todos aquellos que acuden a las compras de Día de Reyes, en calles del primer cuadro de la ciudad y mercados.
Lo anterior, con la finalidad de contribuir en las tradiciones del pueblo acapulqueño y el desarrollo de las mismas se lleven a cabo en forma ordenada y coordinada, motivo por el cual,  ya se cuenta con operativos de seguridad y vialidad para apoyar a todos los que acudan a realizar sus compras en la noche de Reyes Magos.
Extremar sus medidas de precaución, llevar sólo lo indispensable, evitar portar bolsas de mano grandes, exponer el dinero a la vista de cualquiera y dejar bien cerrado su automóvil, son algunas de las recomendaciones que emiten Seguridad Pública Municipal a los Reyes Magos.
Asimismo se recomienda sean selectos al escoger juguetes y recordar que los niños de hoy son el futuro del mañana, que no se fomente la violencia regalándoles juguetes bélicos, como son pistolas, rifles, cuchillos etc.

De esta manera, también se les recuerda utilizar vías alternas al centro de la ciudad, no estacionarse en doble fila y respetar los señalamientos, así como también, dejar el libre tránsito para que los Reyes Magos puedan efectuar sus compras en paz y tranquilidad sin que se registren incidentes.

No hay comentarios: