domingo, 5 de enero de 2014

Con éxito culmina la copa de fútbol Rodesia 2013


Alberto Solís
Tecpan de Galeana/ANG.- En un evento celebrado recientemente en las instalaciones del campo de fútbol de la comunidad de Rodesia, el alcalde Crisóforo Otero Heredia llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores de la Copa de fútbol Rodesia en su edición IX, que se desarrolló del 20 al 30 de diciembre, pasado, con la participación de los equipos de distintas localidades del municipio.

El primer lugar fue entregado al equipo de Nuxco, quien logró la victoria en una disputada final frente al Deportivo Soto de San Luis de la Loma, tras un marcador de 3 a 1.

En el evento de la premiación, estuvieron presentes además del presidente municipal, los integrantes del comité organizador de esta justa deportiva, encabezados por el comisario, el profesor Juan Carlos Jacintos Valdés, tesorero, entre otros, quienes agradecieron al mandatario local, todo el apoyo brindado para la celebración de este evento deportivo que año con año se lleva a cabo en esa población.

Además la madre del desaparecido portero Samuel Máñez Reyes, la señora Crescencia Reyes de Máñez, recibió un merecido reconocimiento para honrar la memoria de su desaparecido hijo (ANG)


No hay comentarios: