sábado, 11 de enero de 2014

Festeja Gobierno de Guerrero a hijos de trabajadores de la administración estatal

*Con motivo del tradicional Día de Reyes, hijos de empleados de gobierno recibieron regalos y degustaron la Tradicional rosca.

Chilpancingo, Gro. Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno del Estado, a través del DIF Guerrero, festejó a los hijos de los trabajadores, y compartió la tradicional rosca de Reyes en un convivió realizado en la explanada del palacio de gobierno.

 A nombre de la titular del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, la directora, Sara Salinas Bravo refrendó el compromiso del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, de seguir trabajando por la niñez guerrerense con acciones que permitan a las familias vivir unidas y en mejores condiciones.

Salinas Bravo dijo que desde el DIF Guerrero se seguirán fomentando estas tradiciones, "porque son importantes para la sana convivencia de niñas y niños, y porque también son momentos propicios para la unión familiar, es el principio que día con día reitera la señora Laura del Rocío Herrera, lo más importante es que nuestros niños crezcan en hogares armoniosos para que sean felices”.

 “En este nuevo año reciban los mejores deseos de este gobierno que trabaja incansablemente, para que las condiciones mejoren en nuestra entidad", agregó.

 El espectáculo inició con la presentación del show de payasos, donde los niños bailaron y concursaron en diversos juegos, y además se les entregaron juguetes y degustaron  la tradicional rosca de reyes con chocolate.

 Asistieron las integrantes de las Unidades de Participación Ciudadana, como de Finanzas, la señora, Herlinda de Salgado, y de diferentes dependencias.


No hay comentarios: