domingo, 26 de enero de 2014

Destapan a Luis Waltón Aburto como precandidato a gobernador de Guerrero



Rosario Hernández.
Chilpancingo, Gro., 26 de enero 2014. /ANG.- En una reunión de estructura del Partido Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, presidida por el alcalde de Acapulco, Luis Waltón Aburtó y donde estuvieron presentes diputados locales, federales y líderes de MC, los asistentes destaparon al edil del puerto, como su precandidato a gobernador del Estado de Guerrero para las próximas elecciones del 2015.
La reunión-comida, se celebró en un salón, ubicado cerca del Congreso Local, donde participaron cerca de 200 personas, en donde la intervenciones de quienes tomaron la palabra y dieron la bienvenida a Waltón Aburtó, se focalizaron en darle sus muestras de apoyo para las elecciones próximas.
Por su parte, el edil de Acapulco, aseguró estar empeñado en trabajar por el puerto, pero pidió se fortalezcan las estructuras locales de cada municipio.
Cabe recalcar que antes de arribar a la comida, Waltón Aburtó, estuvo en el centro de la capital, en donde inauguró un dispensario médico de una Asociación Civil de nueva creación.

Estuvo acompañado por el delegado estatal de Movimiento Ciudadano y diputado federal, Ricardo Mejía Berdeja, el dirigente municipal Andrei Marmolejo Valle, Diputado local, Mario Ramos del Carmen, entre otros representantes de este partido, de la capital y de Chichihualco, Mochitlán, Quechultenango entre muchos más. (ANG).

No hay comentarios: