martes, 15 de octubre de 2013

Se intensifica trabajos de limpieza en panteones de Acapulco



Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2013. Ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Saneamiento Básico se encuentra realizando trabajos de recolección de basura y maleza que ha sido retirada del Panteón San Francisco.

El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez dio a conocer que del cementerio antes mencionado, personal de la dependencia a su cargo se recolectó siete toneladas entre hierba, maleza y basura, misma que a bordo de camiones de tipo volteo fueron trasladadas al relleno sanitario.

Los trabajos de limpieza se realizan en coordinación con empleados de otras dependencias como Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Áreas Verdes con la finalidad de mantener limpios y en buenas condiciones los cementerios que serán visitados los días 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración del Día Muertos, explicó Alonso Gutiérrez.

Detalló que el personal de Imagen Urbana se encarga del remozamiento del lugar y de pintar las bardas, mientras que trabajadores de Conservación y Mantenimiento realizan labores de chaponeo y deshierbe.
  
Alonso Gutiérrez dijo que se asignaron tres cuadrillas de trabajadores de Saneamiento Básico para la recolección de basura y maleza, además de que para el traslado de ésta se están utilizando don unidades recolectoras.

Los trabajos de limpieza en camposantos se seguirán realizando dando con ello cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, concluyó el director de Saneamiento Básico.


No hay comentarios: