martes, 15 de octubre de 2013

Celebran en Taxco el día de la mujer rural

Marisel Gutiérrez/NOTYMAS
Taxco, Gro., octubre 15 del 2013 (NOTYMAS).–Con motivo de Celebrarse el día  Mundial de la Mujer Rural, la  primera dama  del DIF Taxco Jerusalén Alemán de Majul  en coordinación con el Director de la Oficina de  Pro‑campo llevaron a cabo la realización de un programa en el que se festejo a todas las  mujeres especialmente a aquellas  mujeres que  viven  en las comunidades  y realizan actividades encaminadas al aprendizaje y desarrollo de las mismas  con la finalidad de solventar sus necesidades emprendiendo y desarrollando  las micro empresas con los productos del campo así mismo.

El director de la Oficina de Pro_campo Felipe Salazar  Velázquez agrádese  al  presidente Salomón Majul González  todo el apoyo  que le brindo para la realización e impartición del curso de cocina a las mujeres rurales que hicieron  la presentación de los alimentos  elaborados con los productos naturales  del campo y realizados con los conocimientos adquiridos durante este curso.

La  presidenta del DIF Taxco Jerusalén Alemán de Majul felicita a todas ellas y propone que el próximo evento lo celebraran  todas las mujeres  campesinas empresarias con proyectos encaminados al progreso y desarrollo de las comunidades del Municipio de Taxco. Así también  hiso entrega de diploma y reconocimiento a todas ellas felicitándolas a nombre de su esposo Salomón Majul González.

A la Celebración Asistieron la presidenta del DIF Taxco  La Sra. Jerusalén Alemán de Majul, la Dra. Flor Añorve  Secretaria General  del Ayuntamiento Municipal, la Lic. Linda Fernández Mendoza Coordinadora de la Brigada de desarrollo Rural #90 de Iguala Gro., La Directora de la Secretaria de la Mujer Guadalupe  Wendolin González, El Regidor  Juan Roberto Valladares, el Director de la Oficina de Pro -campo Felipe Salazar  Velázquez, y por último el Ing.,. Alejandro Flores Vega Instructor de la brigada para la Educación de desarrollo Rural #90 en Iguala Gro.(NOTYMAS)





No hay comentarios: