jueves, 18 de julio de 2013

Se deslinda PRD del alcalde de Iguala José Luis Abarca


·       
Asegura líder estatal del sol azteca que el edil no cuenta con el cobijo del PRD
Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 18 del 2013 (NOTYMAS).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Torres, aseguro que el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velásquez no tiene el cobijo de la dirigencia de su partido luego de lo ocurrido en aquel municipio de la zona norte.
Cabe recordar que el pasado mes de junio fueron encontrados los cuerpos de tres integrantes de la Organización Unidad Popular entre ellos el dirigente de la misma, Arturo Hernández Cardona, señalando al edil igualteco de ser el autor intelectual del triple homicidio.
Hace unos días la regidora Sofía Lorena Mendoza Martínez, viuda del líder de la Organización Unidad Popular (UP), presento en el Congreso una denuncia de juicio político en contra del alcalde igualteco, a quien señala como el autor del crimen de quien fuera su pareja sentimental, Arturo Hernández Cardona.
El este sentido, el líder perredista aseguró que el Congreso debe revisar la denuncia que interpuso la regidora Mendoza Martínez en contar del alcalde de Iguala “con mucha responsabilidad el congreso local, con imparcialidad, con objetividad”.
El ex diputado local también señalo que los diputados de la 60 legislatura deben actuar de acuerdo a  lo que consideren, con todos los elementos para poder tomar una decisión.
A pregunta expresa, el líder del perredismo en Guerrero, aseguro que el alcalde no tiene el cobijo de la dirigencia de su partido, “el PRD está comprometido con la justicia”, finalizo Reyes Torres. (NOTYMAS)




No hay comentarios: