jueves, 18 de julio de 2013

Descarta Sofio Ramírez regresar a las filas del PRI


* En el proceso electoral del 2015, muchos priístas se sumaran al PRD, expresa el senador


Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., Julio 18 de 2013 (NOTYMAS).- Descarta el senador Sofío Ramírez Hernández, regresar a las filas del Partido Revolucionario Institucional, anuncia que llegado el momento, se sumara a la corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que promoverá el ex jefe gobierno del Distrito Federal (DF), Marcelo Ebrard.

En entrevista el senador perredista, descartó cualquier posibilidad de reincorporarse a las filas del PRI, a cuya militancia de 20 años renunció en febrero de 2011, para apoyar la candidatura del entonces aspirante a la gubernatura Ángel Aguirre Rivero.

Dijo que se ha adherido a la corriente Movimiento Progresista que a nivel nacional encabeza el ex jefe regente del DF, Marcelo Ebrard, la cual promoverá próximamente en la entidad “y yo apoyaré la expresión política nacional del licenciado Marcelo Ebrard y promoveremos aquí en  Guerrero un gran movimiento ciudadano que vaya más allá de los partidos políticos que vaya más allá de las expresiones de los partidos y vamos a invitar a muchos guerrerenses progresistas a muchos priístas”.

En ese sentido, Ramírez Hernández, descartó cualquier posibilidad de regresar a las filas del PRI, subrayó que tiene mucho respeto al PRD como instituto político, al cual pertenece desde hace cerca de dos años, pero sobre todo, tiene gratitud a su militancia que le dio la oportunidad de encabezar una candidatura y que le dio la oportunidad de ser senador de la república.

“Al contrario, yo aprovechare mi tiempo en el momento que corresponda cuando los tiempos electorales lo permitan para seguir convocando a priistas y guerrerenses progresista a que se sumen al partido de la Revolución Democrática”, sostuvo Ramírez Hernández.

Adelantó que llegado el momento –en el proceso electoral del 2015-, muchos priístas se sumaran al PRD. Reiteró que se mantendrá en las filas de las izquierdas. (NOTYMAS)




No hay comentarios: