jueves, 11 de julio de 2013

No habrá divisionismo en el PRI a pesar de críticas en su contra asegura Mario Moreno


Carlos Navarrete, Chilpancingo, Gro. 11 de julio del 2013 / ANG.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos aseguró que no hay divisionismo en el PRI y confió en que este instituto político llegará fortalecido para las elecciones del 2015, esto a pesar de las críticas que emitió el dirigente estatal de su partido, Cuauhtémoc Salgado Romero acusándolo de campaña anticipada.

En entrevista el primer edil capitalino se dijo respetuoso de las declaraciones emitidas por diferentes actores políticos que han criticado su forma de trabajar, pues aseguran que está aprovechando su cargo para hacer campaña rumbo a los comicios del 2015.

Entre estos se encuentra el propio dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado, de quien se sabe, también aspira a la gubernatura del estado, sin embargo Moreno Arcos aseguró que continuará trabajando y visitando otras regiones de la entidad.

Aseguró que asistirá a la toma de protesta de Salgado Romero en el puerto de Acapulco, evento en el que estará presente el dirigente nacional del PRI, César Camacho, “voy a ir a Acapulco a acompañarlo y espero que eso no vaya a generar incomodidad en nadie, es un día de descanso y es una actividad del partido”.

Ante las constantes críticas el alcalde de Chilpancingo y coordinador de los alcaldes priistas pidió a aquellos que lo acusan de anticiparse en su campaña que le hagan saber los lugares que puede visitar y los que no para evitar malos entendidos.

“El próximo domingo voy a ir a Acapulco a un evento del PRI y si eso es un acto anticipado de campaña pues bueno  que me digan qué cosa puedo hacer y qué no puedo hacer”, y aseguró que las visitas que ha realizado a otras regiones de Guerrero son en días de descanso (ANG)


No hay comentarios: