jueves, 11 de julio de 2013

Mantiene Mario Moreno su postura de seguir visitando otros municipios


Miranda Aguilera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2013 (NOTYMAS).– A pesar de la inconformidad que ello provoque, Mario Moren Arcos, Presidente municipal de Chilpancingo, reafirmó que continuará visitando otros municipios y reuniéndose con diferentes presidentes municipales.

Luego de las criticas hechas por representantes del Partido Acción Nacional e incluso del dirigente de su mismo partido –Revolucionario Institucional (PRI)-, Cuauhtémoc Salgado Romero, el también coordinador de los alcaldes priístas, comentó que los comentarios se deben posiblemente a un mal entendido, aunque admitió que no ha tenido comunicación con él.

“tengo la plena confianza que no le incomode que este trabajando ni a él ni a nadie, que yo esté trabajando, yo voy  a seguir trabajando en mi carácter de presiente municipal yo sigo trabajando, continuo arrancado obras, lo hago todos los días y lo voy a seguir haciendo”, sostuvo.

Y cuando tenga la oportunidad va a seguir reuniéndose con otros alcaldes adelantó, y agregó que tan solo este fin de semana se reunión con cuatro de sus homólogos, entre ellos de  Tlapehuala, Arcelia, Ciudad Altamirano, con quienes abordó diferentes temas  que les aquejan de manera similar.

Entre los temas abordados, están los relacionados con la Cruzada contra el hambre, en seguridad, la implementación del mando único – el cual admitió no todos tienen la misma disposición para impulsarlo, “pero creo que vamos a ir entrando muchos, en la medida que se le vaya dando más claridad”, puntualizó.

Otro de los temas importantes compartidos con sus homólogos, es el relacionado con el fertilizante en el que muchos ayuntamientos aplican una buena parte de sus presupuestos, lo que es impide ejecutar su programa de obra, la idea comentó Moreno Arcos, es elaborar una propuesta para solicitar al gobierno federal su aportación. (NOTYMAS)



No hay comentarios: