lunes, 8 de julio de 2013

Dan diputados a Jesús Garnelo el beneficio de la duda

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., Julio 08 de 2013 (NOTYMAS).- Voto de confianza y el beneficio de la duda, piden diputados locales para Jesús Martínez Garnelo, en su encargo como Secretario General de Gobierno, ojalá  y este a la altura de lo que necesita Guerrero, señala Evencio Romero Sotelo.
Romero Sotelo, diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, opinó que deben de darle el beneficio de la duda, y lo que esperan es que esté acorde a los momentos que está viviendo Guerrero, que realmente sea una persona que maneje bien la política interna de la entidad pero sobre todo que sea un respaldo importante para el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Añadió que en los 45 días que Florentino Cruz Ramirez estuvo al frente de la Secretaría General de Gobierno, le pareció un hombre conciliador con capacidad dialogo con sentido social.
Recordó que conoció  Cruz Ramírez cuando se desempeñó como diputado local y posteriormente en su encargo como responsable de la policía interna, en el que subrayó hizo un importa papel en el conflicto del municipio de Cutzamala y la empresa hidroeléctrica Mexhidro, en la que tuvo una importante actuación.
Ojalá agregó que Martínez Garnelo de un buen seguimiento a este conflicto, en la conformación de una comisión especial investigadora de los daños ocasionados por la mencionada hidroeléctrica  con el uso de una técnica precisamente hidroeléctrica, luego de que la presa El Gallo no fue creada para producir electricidad sino para riego.

“esperamos que el nuevo secretario retome el asunto para que los compromiso que hizo Mexhidro de pagar el 30 por ciento de la luz en Cutzamala y la conformación de esta comisión interinstitucional que reporte estos daños solamente se dé cumplimiento a la demanda que son más de 60 millones de pesos”.(NOTYMAS)

No hay comentarios: