domingo, 16 de junio de 2013

Fallece Roberto Torres Aguirre síndico de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2013 / ANG.-El reconocido político priísta, Roberto Torres Aguirre, quien se desempeñaba como segundo síndico procurador del ayuntamiento capitalino falleció este domingo en su domicilio poco antes de la una de la mañana, a los 63 años de edad, víctima de un cáncer que padecía ya de hace tiempo, por lo que fue velado en la Agencia Funeraria Chilpancingo, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 23 en el centro de esta ciudad capital.

Su esposa, la señora Odilia Maldonado Bustos y sus dos hijos, Roberto y Tania Torres Maldonado, informaron que luego de ser velado, este lunes a las diez de la mañana se le realizará un homenaje póstumo en al ayuntamiento capitalino y a las 12 horas una misa de cuerpo presente en la Iglesia de La Asunción de María para después llevar al cabo el cortejo fúnebre de dicha Catedral al Panteón Central donde se le dará el último adiós.

Cabe destacar que a pesar de haber sido una persona muy conocida con amigos por todas partes, además de funcionarios y políticos de los distintos partidos, en la capilla uno de la Funeraria Chilpancingo, solamente había algunos allegados y familia.

Roberto Torres Aguirre siempre fue militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en varios periodos electorales representó a dicho partido político como representante ante el Consejo Estatal Electoral, además de haber sido también secretario general del ayuntamiento de Chilpancingo a inicios de la administración que encabezó Héctor Astudillo Flores durante el periodo 2009-2012 y ocupó varios cargos políticos más, además de administrativos en esta ciudad capital.

Roberto Torres Aguirre, originario del puerto de Acapulco y quien gran parte de su vida la vivió en Chilpancingo, perdió la batalla contra la muerte, a causa de un cáncer que lo aquejaba desde hacía ya un buen tiempo, por lo que fue sometido a un sin número de estudios y revisiones en Acapulco y la Ciudad de México, pero finalmente este domingo  falleció en su domicilio ubicado en el andador de la colonia López Portillo de esta ciudad capital a la edad de 63 años.


Descanse en paz Roberto Torres Aguirre, quien era mejor conocido entre amigos y allegados como “El Amigo Torres”... Que Dios lo tenga en su Gloria. ANG

No hay comentarios: