martes, 28 de mayo de 2013

Reconoce ONG a Ortega Jiménez por apoyar campaña de Protección a animales



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 28 del 2013 (NOTYMAS).- El diputado Bernardo Ortega Jiménez recibió un  reconocimiento por parte de una organización no gubernamental por apoyar campaña de Protección a animales.

La Sociedad Protectora de Animales Chilpancingo refirió que el apoyo del legislador es  para implementar y reforzar  acciones que realiza dicha organización a favor de diversas especies.

Con el propósito de que las organizaciones de protección de animales puedan facilitar su ardua tarea para salvar mascotas en la entidad el diputado Bernardo Ortega entrego un apoyo  al proporcionar alimento y así como una serie de insumos.

Por tal motivo los promotores de dicha campaña realizaron un evento llamado Primer Certamen de razas caninas "Belleza en 4 patas este 26 de Mayo de 2013 para recaudar más fondos a beneficio de la fundación canina.

En dicho evento, el presidente de la Sociedad Gustavo Luna reconoció al legislador su aportación al señalar que el apoyo económico es vital para la sociedad que él dirige.

A su vez  dijo que la sociedad se dedica el rescate de animales de la calle, maltratados y abandonados, para darles tratamiento y ponerlos en adopción, por lo que invitó a la sociedad se unan a la campaña de adopta una mascota. (NOTYMAS)

No hay comentarios: