jueves, 16 de mayo de 2013


Avala PAN cambios del gabinete del gobernador Aguirre Rivero

Miranda Aguilera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 16 de 2013 (NOTYMAS).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), avala los cambios en el gabinete de seguridad que está llevando a cabo el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero al considerar que permitirá recomponer la administración.

Al opinar sobre los cambios anunciados por el mandatario estatal en su gabinete, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Andrés Bahena Montero, respondió que dichos relevos se están dando muy a tiempo con la clara intención de rectificar en dichas áreas, sobre todo porque existe un desgaste.
En  el PAN añadió el dirigente, espera que con la llegada del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en Guerrero haya resultados a muy corto plazo, en  este rubro de seguridad, principalmente en los casos de autodefensa y crimen organizado.
Asimismo reconoció que aunque la actual procuradora de justicia Martha Elba Garzón Bernal ha un esfuerzo importante por poner al día la cuestión de procuración de justicia, ya es necesario  su relevo.
Al mismo tiempo señaló la necesidad de evaluar y considerar un ajuste en otras áreas como  la Secretearía de Educación y Salud. Añadió que el ejecutivo estatal también debe de tener mucho cuidado en no extender cheques en blanco hasta conocer sus capacidades, por muy buenas que puedan ser sus credenciales sobre todo en temas tan importantes como es seguridad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: