sábado, 9 de febrero de 2013

Muestras de poyo en La brigada del DIF en el Kilómetro 30



* Cientos de acapulqueños se dieron cita a la novena Brigada Médico-Asistencial, encabezada por Claudia Walton Álvarez, para recibir múltiples servicios y trámites municipales gratuitos.

* La gente de la región expresa muestras de apoyo y agradecimiento para el alcalde, Luis Walton Aburto.

Acapulco. Gro. Febrero del 2013. “Le doy gracias al presidente Walton y a su hija por el apoyo que nos está brindando a este pueblo olvidado y gracias, mil gracias a él y a su hija”, fue una de las expresiones constantes de cientos de acapulqueños del Kilómetro 30, Lomas de San Juan y Guadalupe, entre otros, que este viernes acudieron a recibir los beneficios de la novena Brigada Médico-Asistencial, que encabezó la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez.

Desde las 9:00 y hasta pasadas las 13:00 horas, en la cancha techada de la Escuela Primaria Juan N. Álvarez, se instalaron los módulos de atención que el DIF Acapulco dispone para la brigadas, como son las asesorías jurídicas, la consulta médica y odontológica; asimismo, con la participación de Claudia Walton, personal del área de Protección a la Infancia llevó a los salones de clase el “Cuates y recuates, el Juego del Buen Trato”, donde de manera divertida se fomentan valores como la tolerancia y el respeto, entre otros. La Presidenta del DIF también aplicó flúor a cientos de niños.

 “Les quiero decir que estoy muy contenta de que hayamos traído esta brigada aquí, solamente para decirles que aquí estamos para servirles, DIF Acapulco te puede ayudar, saben que pueden contar con nosotros y en lo que podamos hacer aquí estamos, muchas gracias y vamos a seguir con estos apoyos”, expresó en su oportunidad la presidenta del DIF municipal, Claudia Walton, quien posteriormente entregó dos registros de nacimiento a igual número de niños y medicamento a tres mujeres de la tercera edad.

No hay comentarios: