miércoles, 6 de febrero de 2013

Alcalde preside ceremonia de la Constitución Mexicana de 1917 y entrega mobiliario escolar

















Tecpan de Galeana, Gro., febrero de 2013.- El alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, presidió la ceremonia del 96 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 y entregó mobiliario escolar y banda de guerra a distintos planteles educativos del municipio.

El acto se llevó a cabo en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad, en donde el mandatario local estuvo acompañado de su esposa María de Jesús Abarca Ríos, presidenta del DIF Municipal; el secretario general de gobierno, Teódulo Benítez Beltrán; el tesorero municipal Vladimir Barrera Fuerte y autoridades educativas.

Durante la ceremonia, también estuvieron presentes funcionarios municipales, profesores y alumnos, a quienes el primer edil exhorto a seguir promoviendo las festividades históricas que enaltecen a nuestro país y agregó que los apoyos entregados son parte de las gestiones realizadas ante el diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

Por su parte, la profesora Patricia de la O Layna, directora del Jardín de Niños Emperador Moctezuma, agradeció el apoyo del presidente municipal, además de reconocer el trabajo y las gestiones que viene realizando ante las distintas dependencias de gobierno para traer este tipo de beneficios que vienen a mejorar la calidad educativa.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron: la escuela primaria Hermenegildo Galeana de la Cabecera Municipal, la Cuitláhuac de El Súchil y el Jardín de Niños Emperador Moctezuma.

No hay comentarios: