miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asesinan a dirigente municipal del partido Nueva Alianza en Acapulco


Laura Sánchez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., diciembre 05 de 2012 (NOTYMAS). En la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la playa Condesa asesinaron al dirigente municipal del Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel Torres Gutiérrez, quien también fue suplente del candidato a presidente municipal de Acapulco Carlos Reyes Paris, de acuerdo con la información oficial varios hombres armados le dispararon cuando estaba a punto de subir a su automóvil.

El también empresario turístico tenía una agencia de viajes en el condominio Torres Gemelas. De acuerdo a la versión de los testigos llegaron en un auto varios hombres fuertemente armados y dispararon contra Torres Gutiérrez. Comentaron que la mayoría corrió para esconderse ante el temor de que continuara la balacera y salieran lesionados.

Como en todos los hechos de sangre y a pesar de que se informa continuamente de que la principal avenida turística la Costera Miguel Alemán se encuentra blindada con elementos de la Marina, la Armada de México y las policías federal, estatal y municipal, todos estos elementos llegaron después del asesinato y acordonaron la zona. (NOTYMAS)

No hay comentarios: