miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ángel Aguirre, Luis Walton y algunos dirigentes del PRD conformes con la firma del pacto por México


*Algunos perredistas no quieren cortarse el ombligo que los ata a López Obrador dice secretario del PRD

Laura Sánchez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., diciembre 05 de 2012 (NOTYMAS). Reiteró el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero que está a favor del Pacto por México que firmaron los partidos PRI, PAN y PRI con el Presidente de México Enrique Peña Nieto aclaró que como gobernante actuará con responsabilidad, no solo avala también simpatiza con ese documento al que calificó de histórico, añadió que ya se reunió con el mandatario nacional y que es su amigo.

Por su parte el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto ex líder nacional de Movimiento Ciudadano partido que no firmó el Pacto, dijo que está de acuerdo con esta firma espera que le vaya muy bien a Peña Nieto porque también le irá bien a México, no quiso opinar sobre el rechazo de su partido para participar comentó que se le pregunte al dirigente Dante Delgado.

Aclaró el munícipe que antes de la firma desconocía el contenido del documento pero confía en que todo sea positivo para los mexicanos, envió un mensaje al presidente de México para que voltee a ver al puerto de Acapulco.

Quiénes no están de acuerdo con la firma que realizó el líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva son algunos perredistas de Guerrero, Carlos Reyes líder estatal del PRD y Eloy Cisneros Guillen ex presidente estatal de ese partido dijeron que están en contra del Pacto por México y en contra de la actitud entreguista de su dirigente, pidieron su salida por no apegarse a la normatividad.

También entre la dirigencia del PRD se dividen opiniones, el Secretario General Evodio Velázquez Aguirre respaldo a Jesús Zambrano y aclaró que la firma no fue con carácter personal ni aislada y que el líder nacional tiene facultades porque también es el representante legal y apoderado del partido, criticó que muchos perredistas en Guerrero no quieren cortarse el ombligo que los ata a Andrés Manuel López Obrador. (NOTYMAS)

No hay comentarios: