lunes, 14 de mayo de 2012

¨Sacaré a los grupos criminales de Tamaulipas¨: Josefina



 
Ciudad de México. Mayo del 2012.  La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no le tiene miedo a los criminales, por lo que indicó que sacará de Tamaulipas a “Los Zetas” y al cártel del Golfo.
“No tengo miedo a ‘Los Zetas’ ni al cártel del Golfo porque no estoy coludida con estos bandidos”, resaltó.
Al reunirse con alumnos de la Universidad La Salle, Vázquez Mota además manifestó estar dispuesta a discutir la posibilidad de legalizar las drogas y dijo que su compromiso es escuchar todos los debates y propuestas en este sentido.
Habló también de hacer un pacto con la ciudadanía en el que, señaló “yo me encargo de que se cumpla la ley, yo me encargo de que se haga justicia, yo me encargo de una educación de calidad, yo me encargo de tener la infraestructura necesaria, yo me encargo de cerrar el paso a los corruptos, sean de mi partido o no sean de mi partido, yo me encargo, por su puesto, de defender a sus familias, de que ustedes puedan ser libres”.
La aspirante presidencial dijo que no obstante le preocupa que en México no se hayan logrado instituciones fuertes en materia policiaca y un sistema de impartición de justicia como el que debería de tener este país, por ello, insistió estar a favor del debate pero primero fortalecer las instituciones porque, aseguró “hay riesgos que debiéramos considerar”.
La abanderada de Acción Nacional fue recibida con aplausos en el auditorio donde se llevó a cabo el encuentro con los universitarios y solamente apareció una cartulina en la que una estudiante le manifestaba su respaldo

No hay comentarios: