lunes, 21 de mayo de 2012

Por los suelos, la imagen de México en el mundo: AMLO



Tecamachalco. México. Mayo del 2012. (Milenio).  • El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció que la imagen de México en el mundo está por los suelos y no se merece lo que le está sucediendo.

Desde Tecamachalco en Puebla, ante campesinos e indígenas mixtecos en su mayoría, el candidato a la presidencia se comprometió a poner a México en el lugar que le corresponde.

"Vamos a poner a México en su lugar en el concierto de las naciones y no lo que está sucediendo actualmente, es una pena la imagen de México está por los suelos", indicó.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista denunció que las imágenes de México en el extranjero son sólo de violencia
"México no merece no merece tener esa imagen en el extranjero, es un gran pueblo. Pero está en el último lugar en crecimiento económico, en crecimiento y seguridad, eso degrada la imagen del país".

Por eso ofreció cambiar eso que afecta la imagen del país, así como un amplio programa de desarrollo social.
Más adelante ante unas 15 mil personas que se reunieron en un campo, López Obrador habló nuevamente de religión y sostuvo que un buen cristiano actúa con humanismo.

"No basta con ir a los templos cada domingo, si no se practica el humanismo que es la esencia del cristianismo".

En el templete estuvo el candidato al Senado y militante del PRI, Manuel Bartlett, portando una gorra del PT.

No hay comentarios: