lunes, 21 de mayo de 2012

No me distraen descalificaciones: Peña



Pachuca de Soto. México. Mayo del 2012. (Milenio).  • En aparente alusión a las manifestaciones realizadas en su contra, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que él no se distrae con lo que otros señalan y con las descalificaciones que le hacen.

Durante un mitin realizado en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo, donde se congregaron alrededor de 10 mil personas, el político mexiquense reiteró que su campaña es de propuestas, como una campaña “que quiere estar a lado de la gente buena”.

Acompañado del gobernador Francisco Olvera, quien pronunció un discurso a favor de Peña Nieto en el que le prometió que en Hidalgo el PRI va a ganar, el candidato priista utilizó un lenguaje similar al de Andrés Manuel López Obrador y dijo: “el México que quiero es un México que quiere ser feliz, es el México donde todos queremos volver aunque estemos muertos, el México que con sólo pronunciar su nombre ‘enchina’ la piel”.
Peña Nieto se refirió en varias ocasiones a la juventud, en probable referencia a los que ayer marcharon en su contra. Según el priista, cada vez hay una más entusiasta participación de los jóvenes a su favor en todo México y añadió que ya no quiere más pobreza, más inseguridad y más desempleo.

El candidato se comprometió a construir la refinería de Tula, que no pudo realizarse en el sexenio de Felipe Calderón, así como el aeropuerto de Tizayuca, Hidalgo, que quedó pendiente durante la administración con Fox.(

No hay comentarios: