lunes, 21 de mayo de 2012

Asegura líder del PRI que están preparados para la guerra sucia



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Tras la fotografía que fue publicada en conocido diario de Chilpancingo, en la cual aparece totalmente desnudo, el diputado federal y líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, aseguró que solo se trata de un fotomontaje, y que ello es parte de la guerra sucia que supuestamente han iniciado otros partidos políticos.

Cabe recordar que la semana pasada apareció una fotografía publicada en conocido diario de la capital, en la que el líder estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, está totalmente desnudo.

Al respecto Salgado Romero aseguró que solo se trata de un fotomontaje, pero sobre todo de la guerra sucia que supuestamente están implementando otros institutos políticos.

Rechazó que se trate de priístas inconformes a quienes no se les dio la candidatura, o simplemente se les quitó, porque según dijo arreglaron todas las diferencias que se generaron durante la selección de candidatos.

Indicó que lamentablemente sus enemigos políticos, al estar desesperados están haciendo uso de la guerra sucia, para poder posicionarse en las preferencias electorales.

“Lamentablemente ya estamos presenciando la guerra sucia de algunos partidos políticos, contra el PRI un asunto que ya veíamos venir desde hace mucho tiempos atrás”.

Finalmente señaló que están preparados para la guerra sucia, la cual aseguró que se agudizará conforme avance el proceso electoral y cuando los otros partidos se sientan desesperados. (NOTYMAS)

No hay comentarios: