viernes, 2 de marzo de 2012

Si pierde Jiménez Rumbo se sumará sin condición a Luis Walton


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero. Del 2012. David Jiménez Rumbo acepta la coalición con el PT y Movimiento Ciudadano, está dispuesto a medirse con Luis Walton Aburto,  aseguró que si pierde en la encuesta para la presidencia municipal de Acapulco por el PRD, se le sumará sin ninguna condición.

Pero también pidió congruencia, si sale arriba “como al parecer lo estoy” dijo el Senador con licencia pide al candidato del Movimiento Ciudadano que de manera humilde, se incorpore a los trabajos de su campaña para ganarle a los candidatos de enfrente.

También informó que en Acapulco  ya cayo el mito de que este municipio ya estaba apartado el lugar para “alguien”, refiriéndose a Luis Walton, pero quien quedará como candidato por el PRD, será el que tiene la absoluta mayoría.

Para acallar los chismes que andan por ahí, señaló Jiménez Rumbo, no se registro en ninguna otra fórmula, no será ni diputado federal o estatal, “le aposte con todo en este “volado” a la presidencia de Acapulco.

Anunció que el 20 de marzo se medirá en una justa con una encuesta con Carlos Granda, Alberto López Rosas, Evodio Velázquez y Karla Garibo y después se medirá con el candidato del Movimiento Ciudadano porque está seguro que el ganará.

Hizo un llamado a los fundadores del PRD, a quienes no lo son y a los que no tienen partido para que se unan a su proyecto, les garantizó que tendrán cabida en su administración cuando llegue a la presidencia municipal de Acapulco.

Finalmente hablo sobre el blindaje de seguridad a las campañas políticas y dijo que él no tiene ninguna amenaza de ningún tipo, pero sí reconoció que tiene un fuerte operativo de seguridad con varios guaruras y vehículos blindados que lo cuidan las 24 horas, dijo que destacados políticos de su grupo político fueron asesinados y cito el caso de Armando Chavarría Barrera, por lo que comento “yo tengo que protegerme”.

No hay comentarios: