jueves, 15 de marzo de 2012

Inicia comuna dos nuevas obras de pavimentación

Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Siguiendo con la política de mejorar la calidad de vida de los capitalinos, la comuna plural de Chilpancingo arrancó dos nuevas obras de pavimentación hidráulica en las colonias Periodistas y Rosario Ibarra, que traerán grandes beneficios a los vecinos.
Este jueves, los regidores Mayra Morales, Iván Sánchez y Emilio Chavarría, así como el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano, con la que se complementará un importante circuito vial y cuyo monto de inversión supera los 380 mil pesos.
El presidente del comité de obras, José Luis García Ayala, dijo que la importancia que representa esta acción es fundamental en el desarrollo de la colonia. “La palabra empeñada no quedó al aire y ha sido honrada al arrancar de manea oficial la pavimentación”, sostuvo. También agradeció por todos los beneficios recibidos durante la presente administración municipal, ya que obtuvieron pavimentación de tres calles, rehabilitación del parque recreativo, la introducción de luminarias, entre otras.
El secretario de Obras, Javier Figueroa, dijo que con esta pavimentación se enlazarán dos calles importantes para el desahogo vehicular. Detalló que con esto se cumple un compromiso más adquirido por la comuna capitalina, de pavimentar el tramo que hacía falta, el cual incluirá la construcción de las guarniciones y banquetas para complementar el circuito que por su relevancia elevará el nivel de vida de las familias.
Por la tarde, dieron un banderazo más para el arranque de los trabajos de la calle Argentina, en la colonia Rosario Ibarra, acción en la que habrán de invertirse más de 530 mil pesos. Guadalupe Aguilar Alcocer, presidenta del comité de obra, reconoció el apoyo de la comuna capitalina, ya que destacó que desde el inicio de la administración fueron beneficiados con obras de pavimentación entre ellas el acceso principal, la conclusión de la red de agua potable, cambio de válvulas y un centro recreativo con una cancha de usos múltiples que beneficia a ocho colonias circunvecinas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: