viernes, 23 de marzo de 2012

Anuncia Ríos Piter separación del cargo el próximo 30 de marzo


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). El diputado federal Armando Ríos Piter anunció que presentará su renuncia al cargo de Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, el próximo 30 de marzo, debido a que se registrará como candidato, encabezando la fórmula al Senado por el Estado de Guerrero.

Ríos Piter subrayó que la renuncia representa un acto de congruencia, ya que las responsabilidades que tiene en la coordinación de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática, así como al frente de la Junta de Coordinación Política, no deben verse limitadas por las actividades que estará realizando al interior del Estado.

El legislador guerrerense, tomó la decisión de anunciar su separación al cargo, en primera instancia con los diputados federales perredistas, por la responsabilidad que conlleva un proceso de entrega-recepción de forma ordenada y con el tiempo óptimo.

Ahora los legisladores elegirán quién lo habrá de sustituir, manejándose el nombre de Telma Guajardo como posible coordinadora. (NOTYMAS)

No hay comentarios: