jueves, 12 de enero de 2012

Un éxito la primera feria empresarial de jovenes emprendedores



Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Enero del 2012. De 23 participantes a la Primer Feria Empresarial de jóvenes emprendedores, el primer lugar lo obtuvo el proyecto “Bisutería Artesanal” con un premio económico de 25 mil pesos, la Unidad Académica de Contaduría y la administración de la Universidad Autónoma de Guerrero incentivaron a los estudiantes y contribuir a la generación de empleos informo el coordinador de la zona sur Efrén Arellano Cisneros.

Participo la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Acapulco, los premios fueron de 25 mil pesos el primer lugar, 15 mil pesos el segundo que se lo llevaron jóvenes con un proyecto de decoración para fiestas denominado Osentili y el tercer lugar con  el proyecto Esencia del Mar.

Arellano Cisneros dijo que de esta manera se contribuye al desarrollo económico del estado de Guerrero, ya que los proyectos son viables e innovadores y se podrá dar empleo a los jóvenes, reconoció también el talento de los estudiantes universitarios guerrerenses.

Aseguró sentirse orgulloso del trabajo que se realiza en la Universidad y  se demuestran con la iniciativa de realizar talleres de jóvenes emprendedores.

No hay comentarios: