jueves, 12 de enero de 2012

El perredista Eloy Cisneros encabeza prefencias para el cuarto distrito



*A la cola Guzmán Vizairo y Napoleon Astudillo



Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias de Acapulco
Acapulco. Gro. Enero del 2012. En el ánimo de la gente que habita el cuarto distrito electoral, Eloy Cisneros Guillen ocupa el primer lugar con el 19%, con el 15% le sigue Avelina López, el 14% lo tiene David Molina, con el 11% Rafael Aguirre Rivero, con solo un 8% María Antonieta Guzmán Vizairo y aún más abajo con el 6% Napoleón Astudillo, por lo que Silvestre Arizmendi aspirante a la diputación federal por el mismo distrito, por  cuota juvenil declinó a favor de quien encabeza las preferencias.

Lo anterior lo señaló de durante una conferencia de prensa en las oficinas del PRD municipal, dijo que la empresa Estrategia Política Publicitaria y la de la facultad de Matemáticas de la UAG, realizaron encuestas por separado y el resultado fue que el mejor posesionado por el que voto de la gente fue Eloy Cisneros Guillen.

Se formularon dos preguntas, “que candidato te genera más confianza” y “por cual votarías”, fue a población abierta, el 50% vía telefónica y otro 50% cara a cara en un muestreo de 400 encuestados.

Silvestre Arizmendi dijo que el PRD, realizará en la entidad los días 14 y 15 de este mes las encuestas indicadoras para conocer la preferencia de la gente hacia los candidatos y que los resultados se enviaran al Consejo Nacional perredista el 12 de febrero en donde informarán quienes serán los candidatos por Guerrero para cargos de elección popular. 

No hay comentarios: