lunes, 5 de diciembre de 2011

Renuncia de Efrén Leyva fortalecerá y unificará al PRI: MMA



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Tras señalar que en breve estará de visita otra vez en las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal, Mario Moreno Arcos reveló que la sorpresiva renuncia de Efrén Leyva Acevedo, traerá para el tricolor la unidad que los fortalecerá en el proceso electoral del 2012.

Señaló que el relevo que se dio en la dirigencia estatal del PRI es un signo inequívoco de que el tricolor quiere buscar la unidad con miras al proceso electoral del 2012, en el que se busca la unidad.

Sin embargo, dijo que por su parte no celebra que Efrén Leyva se haya ido, pero lo que si celebra es que se estén buscando canales distintos, para que se puedan encontrar coincidencias entre los diversos actores y corrientes políticas que componen el PRI.

Explicó que para el 2012 los priístas tendrán una gran responsabilidad, “yo he hablado de actitudes y yo espero que las actitudes de quienes retomen las riendas del partido en Guerrero tengan buenas actitudes”.

Argumentó que si los priístas no tienen la capacidad de encontrar la unidad para el 2012, se encontrarán con graves dificultades para ganar la mayoría en julio del siguiente año.

“Ojala que la reestructuración se siga haciendo, para que tenga costos positivos para los priistas en el siguiente proceso electoral”.

Dijo que por su parte nunca se ha ido del PRI, porque supuestamente ha mantenido recorridos en toda la entidad, con los diferentes sectores priístas, ello en la búsqueda de la unidad que les permita enfrentar el siguiente proceso electoral. (NOTYMAS)

No hay comentarios: