lunes, 5 de diciembre de 2011

Reforzarán presencia policíaca en Chilpancingo durante fiestas decembrinas



Sophia Barrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre del 2011 (NOTYMAS). La secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) de Chilpancingo reforzará la presencia policíaca en el primer cuadro de esta capital para evitar asaltos y otros ilícitos durante las fiestas decembrinas.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Bonifacio Montufar Mendoza, manifestó que las indicaciones que se han recibido por parte del alcalde de esta capital, Héctor Astudillo Flores, es que se tenga una coordinación con las instancias de gobierno y la policía municipal, para que la seguridad se encuentre fortalecida en Chilpancingo.

“Todo este mes hacemos operativos especiales sobre todo el día que festejan a la virgen de Guadalupe el día 12 en todo el municipio y luego vienen los pagos de quincena y luego ahí los aguinaldos y una serie de recursos del primer cuadro y de todo Chilpancingo tenemos ya premeditado hacer operativos especiales, viene el día del pendón, viene el día de la feria y estamos preparados para que todo nos salga bien”, acotó.

Por su parte, dijo que habrá gente en el primer cuadro de la ciudad vestidos de civiles, “gente que conoce a gente que se dedica a robar en las principales avenidas, esto ayudará y facilitará la captura de estos delincuentes”.

Por otra parte, Montufar Mendoza señaló que se está trabajando con la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), realizando operativos de manera sorpresiva, revisando vehículos, taxis y motocicletas en coordinación de tránsito Municipal. 

Por último informó que se está trabajando en el operativo del alcoholímetro para evitar en estas fiestas decembrinas accidentes, señaló que  hasta el momento se lleva buen resultado. (NOTYMAS)



No hay comentarios: