lunes, 5 de diciembre de 2011

Inician gobierno de Añorve y Profeco operativo Decembrino



Acapulco Gro.,  diciembre  de 2011. Para evitar abusos hacia clientes y vigilar que negocios respeten su giro comercial, el gobierno que encabeza Manuel Añorve y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancaron el operativo Decembrino en el primer cuadro de la ciudad.

Trabajadores de varias dependencias operativas del Ayuntamiento e inspectores de la Profeco verificaron diversos establecimientos y sus listas de precios al poner en venta artículos navideños y de fin de año, informó el director de Reglamentos y Espectáculos, Agustín Iván García Clemente

“Las indicaciones del presidente municipal Manuel Añorve es que personal de Vía Pública y Protección Civil llevemos a cabo acciones para garantizar la integridad física de los peatones, además de que los  locatarios respeten los precios”, indicó.

Asimismo, comentó que Protección Civil verificará el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad y realizará los procedimientos correspondientes donde así lo considere.

Los negocios que omitan las disposiciones del gobierno municipal se harán acreedores a multas cuyo monto se aplicará de acuerdo con el giro del negocio y las faltas cometidas.


No hay comentarios: