lunes, 5 de diciembre de 2011

Piden salida de dirigente municipal del PRI en Acapulco



Acapulco, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS). Así como hubo relevo a nivel nacional y estatal en las dirigencias del PRI, es urgente que se cambie la dirigencia del municipio de Acapulco, consideró el diputado Francisco Torres Miranda.

Durante su informe de actividades, Francisco Torres primero dijo públicamente que aspira a una diputación federal o a la presidencia municipal de Acapulco, porque considera que cuenta con la experiencia, tiene el respaldo de mucha gente y sobre todo de jóvenes acapulqueños que desean un cambio en el Estado y en el municipio.

Para ello, el legislador priísta pidió la salida del presidente del PRI en el municipio Amed Salas Justo, porque no rindió buenas cuentas durante la pasada contienda para elegir al gobernador, además dijo que provoca desunión, inconformidad, enojo y la salida de muchos militantes valiosos con su actitud y sus comentarios.

Comentó que sus decisiones al interior del partido lograron que viejos líderes priístas que impulsaron las candidaturas de hombres y mujeres que han sido gobernadores, alcalde, diputados, dejaran el PRI, porque sin ningún respeto los sacó de la estructura del partido, metiendo personas que no pudieron o no supieron trabajar para ganar la gubernatura de Guerrero.

Francisco Torres, dijo también que es una falta de respeto de parte de Amed Salas, el convocar a una conferencia de prensa y solo nombrar a un grupo pequeño de aspirantes a la presidencia municipal de Acapulco a senadurías, diputaciones federales y estatales, excluyendo a muchos, incluso se atrevió a señalar que él tiene que decidir quién o quiénes quedarán en la lista de aspirantes, cuando son las dirigencias estatales y nacionales son quienes deben decidir.

Sostuvo que esa actitud, provoca el enojo y la salida de muchos militantes lo que no ayudará a enfrentar la próxima contienda electoral en donde tienen que estar fortalecidos y unidos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: