lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocan a la presentación de “un Nuevo Proyecto de Nación”



Sophia Barrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre del 2011 (NOTYMAS). La mañana de este lunes, integrantes del Movimiento de Regeneración Morena, representantes del Movimiento Ciudadano, PRD y PT, conjuntamente con el luchador Social, Pablo Sandoval Cruz, invitaron a la presentación de un libro titulado “Un Nuevo Proyecto de Nación”.

Ahí, Sandoval Cruz  pidió a los integrantes de la comisión de la verdad, que de manera pronta se esclarezcan los hechos sucedidos en Aguas Blancas y El Charco, dos de los acontecimientos de lucha más sonados y menos tratados.

A pesar de que durante la presentación de la comisión de la verdad en el congreso local, el diputado del PRD, Faustino Soto Ramos y los integrantes de esta, establecieron que no retomarían estos dos casos, y se basarían a estudiar la década de 1969 a 1979 considerada también como la Guerra Sucia.

Sandoval Cruz expresó que a su parecer estos dos casos lamentables deberían de ser aclarados.

Por otra parte, la presentación de este libro será un ejemplar que por lo que comentaron integrantes de Morena, será un libro basado en ideas del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Cesar Núñez Ramos representante del Movimiento Morena en Guerrero, señaló que este libro está realizado para poder transformar al país y de esta manera poder acabar con la delincuencia que azota al país. (NOTYMAS)
  

No hay comentarios: