martes, 8 de noviembre de 2011

El Museo la Avispa implementó la campaña La Avispa al Rescate de los Valores





El director general de La Avispa, Humberto Armenta Adame, encabezó
las actividades de la campaña /La Avispa al Rescate de los Valores/,
con la finalidad de prevenir accidentes viales y coadyuvar a que
exista una mayor y mejor cultura en los automovilistas y peatones.






Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011.- El Museo Interactivo La Avispa implementó la campaña La Avispa al Rescate de los Valores, con la finalidad de prevenir accidentes viales y coadyuvar a que exista una mayor y mejor cultura en los automovilistas y peatones.

El director general de La Avispa,  Humberto Armenta Adame, dio a conocer que la campaña que trata sobre la implementación de valores  inició esta semana, y se realizará de manera permanente en las principales paradas de autobuses.

Como parte de la campaña se solicita a los automovilistas a través de anuncios móviles que no hablen por teléfono cuando manejan, no invadir las áreas de los peatones, el uso del cinturón de seguridad tanto el piloto como el copiloto, el que los bebés no vayan en el asiento de adelante del automóvil y no usar el claxon, entre otras recomendaciones.

No hay comentarios: