El director general de La Avispa , Humberto Armenta
Adame, encabezó
las actividades de la campaña /La Avispa
al Rescate de los Valores/,
con la finalidad de prevenir accidentes viales y coadyuvar a que
exista una mayor y mejor cultura en los automovilistas y peatones.
las actividades de la campaña /
con la finalidad de prevenir accidentes viales y coadyuvar a que
exista una mayor y mejor cultura en los automovilistas y peatones.
Chilpancingo, Gro., noviembre
de 2011.- El Museo Interactivo La Avispa implementó la
campaña La Avispa
al Rescate de los Valores, con la finalidad de prevenir accidentes viales y
coadyuvar a que exista una mayor y mejor cultura en los automovilistas y
peatones.
El director general de La
Avispa , Humberto Armenta Adame, dio a conocer que la
campaña que trata sobre la implementación de valores inició esta semana,
y se realizará de manera permanente en las principales paradas de autobuses.
Como parte de la campaña se solicita a los automovilistas a través de
anuncios móviles que no hablen por teléfono cuando manejan, no invadir las
áreas de los peatones, el uso del cinturón de seguridad tanto el piloto como el
copiloto, el que los bebés no vayan en el
asiento de adelante del automóvil y no usar el claxon, entre otras
recomendaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario