martes, 8 de noviembre de 2011

Despeja gobierno de Añorve bulevar Lázaro Cárdenas; decomisa pirotecnia



Acapulco, Gro., noviembre de 2011. Más de 70 comerciantes semifijos retirados y el decomiso de siete kilos de pirotecnia fue el saldo de un operativo efectuado por trabajadores de varias dependencias del Ayuntamiento, encabezados por el director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay.
Los trabajos se llevaron a cabo en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como la parada del Cura de La Sábana, donde retiraron estructuras metálicas, cajas de madera, mesas, tambos y otros objetos con que vendedores improvisan sus puestos, para agilizar la circulación vehicular sobre esa vía.
Dichas acciones están enmarcadas en el programa de liberación y recuperación de espacios públicos que, a través de varias dependencias, realiza de manera permanente el gobierno municipal que encabeza, Manuel Añorve Baños.
Con el jefe de las zonas de Alto Riesgo de Protección Civil, Javier Núñez Gama, emitieron también recomendaciones a locatarios y despejaron accesos y pasillos del mercado de La Sabana; en esa acción fueron decomisados cohetes y demás juegos pirotécnicos.
De igual forma, con Salud Municipal se emitieron recomendaciones a quienes comercializan alimentos al interior del mercado, a fin de que la preparación de los mismos sea de forma higiénica, a fin de evitar enfermedades gastrointestinales.
Durante esos trabajos, trabajadores de Saneamiento Básico hacían labores de limpieza en el lugar; Juan Carlos Agatón, comisario de La Sabana, agradeció al gobierno de Manuel Añorve porque estas acciones dan buenos y mejores resultados.

No hay comentarios: