jueves, 7 de julio de 2016

Guerrero se prepara para recibir a los vacacionistas, dice SECTUR



Ciudad de México, julio del 2016.- En conferencia de prensa, ante medios nacionales e internacionales el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció que del 8 al 10 de julio se llevará a cabo el “Outlet de viajes Acapulcazo” en  su edición 2016, en el WorldTrade Center de la Ciudad de México con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde se presentarán paquetes turísticos a costos accesibles y descuentos para aumentar el flujo de visitantes a este destino de playa en las vacaciones de verano.

En conferencia de prensa, precisó que durante esta edición del Acapulcazo habrá espectáculos de calidad, como la presentación de la Sonora Santanera y el comediante Javier Carranza “el Costeño”. Se presentará el Fandango Guerrerense y se rifará un vehículo entre quienes reserven cuartos de hotel durante el evento, “Acapulco es alegría, es optimismo”, enfatizó.

Rodríguez Escalona destacó que participarán más de 700 agentes de viajes, quienes ofertarán los atractivos del puerto de Acapulco, con tarifas especiales para garantizar el arribo de miles de turistas. Destacó  también que la autopista del Sol, a pesar del movimiento magisterial, se encontraria libre para el tránsito de visitantes que vienen desde la Ciudad de México y otras partes del pais.

Manifestó que Guerrero se construye día a día de la mano del gobernador Héctor Astudillo Flores con obras de infraestructura como las que se están haciendo en el Acapulco Tradicional, donde tan sólo en el 2016 se invertirán 269 millones de pesos;  el Macrotúnel, la remodelación del zócalo, La Quebrada, la construcción de una nueva terminal para el Aeropuerto de Acapulco con una inversión de 547 millones de pesos, la inversión de mil millones de dólares para detonar un polo de desarrollo turístico en la Zona Diamante que incluirá hoteles, parques recreativos, aunado a la construcción del segundo piso en Tlalpan y el paso exprés de Cuernavaca, para dar más vialidad a la salida vehicular de la Ciudad de México, reduciendo el tiempo de traslado hacia Guerrero.

Además se presentó la agenda turística correspondiente al segundo semestre, en la que destacan eventos como “Era Familiar” del Fórum Mundo Imperial, entre otros que harán de éste, un buen verano en materia turística para Guerrero.
Publicar un comentario