viernes, 22 de abril de 2016

Matan a balazos a motociclista en la Alta Progreso, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril 22 de 2016 (IRZA).- Un hombre que iba a bordo de una motocicleta fue privado de la vida a balazos en la glorieta de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, la tarde de este viernes.

El artero asesinato lo cometieron al menos dos sujetos a escasos metros en las cercanías de la Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), ubicada en calle Paseo de la Cañada.

Ahí se informó que minutos antes de las 18:00 horas el motociclista recibió varios balazos, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Durante las diligencias, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común encontró cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, y metros adelante del cadáver la motocicleta.

A simple vista, recibió disparos en el pecho y la frente. Vestía bermuda de mezclilla azul y playera negra, calzaba sandalias negras y portaba una gorra blanca. Se le calculó una edad aproximada a los 30 años.

Terminadas las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense. Con esta víctima, sumaron seis los ejecutados del viernes en el Acapulco 

No hay comentarios: