viernes, 22 de abril de 2016

Ejecutan a lavador de carros bajo un puente del río El Camarón, en Acapulco




Acapulco, Gro., abril 22 de 2016 (IRZA).- Un presunto lavador de carros fue asesinado a balazos bajo de un puente del río El Camarón, entre las calles Juan Rodríguez Cabrillo y Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en esta ciudad.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias, el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas en el punto citado, a la altura de la tienda Aurrerá y el Hospital Santa Lucía, zona en que se lavan automóviles en las calles y en el mismo canal de aguas pluviales.

Al lugar arribaron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno que confirmaron que bajo el puente estaba una persona del sexo masculino privada de la vida con arma de fuego.

A la víctima se le encontró recostada a su lado derecho junto a la base de concreto del puente, en medio de heces y papeles usados por los que ahí suelen hacer sus necesidades.

A simple vista se le apreciaban impactos de bala en el pecho y uno en la frente.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por algunos de sus amigos como José Alfredo Sánchez Casarrubias, de aproximados 30 de edad y dedicado a lavar carros.

Durante las indagatorias, personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central localizó en la escena al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: